Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Anthura B.V. amplía su surtido

Variedades de anturium cortado y en maceta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/04/2001

6 de abril de 2001

Que la empresa Anthura B.V. quiere introducir mejores y más bonitas variedades en el mercado, prueba el hecho de que esta empresa haya aumentado su terreno de cultivo de 7 ha a más de 11 ha el pasado año. También construyó un invernadero para satisfacer la demanda generada dentro y fuera de Holanda, y recientemente ha anunciado la construcción de un nuevo invernadero con una superficie de 15.000 m2 que irá equipado con los más innovadores equipos técnicos. Este año, Anthura llama la atención de sus clientes sobre las siguientes novedades: las variedades Pistache, Magic Red, Magic Star, Twingo y Amigo, que han sido ya incluidas en el amplio surtido de variedades de flor cortada de la empresa. Dentro del surtido de anturium en maceta, Anthuria presenta las variedades Pink Champion y Amigo. Amigo es una planta compacta de color verde oscuro, que muestra su exótico espectáculo de color cuando florece. Pistache combina el verde de su bráctea, con un suave tono bronce en las nervaduras y el rojo de su inflorescencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS