Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fusión en Almería

Agrupaejido adquiere CEHORPA

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL01/03/2001

1 de marzo de 2001

El subdirector general de Agrupaejido, S.A., José García, que hace pocos meses compró los activos de la 'Central Hortofrutícola del Poniente de Almería (Cehorpa), informa que aquella entidad está inmersa en la consolidación de esta compra porque supone un crecimiento muy importante en inversiones y en personal.
La compra de Cehorpa ha supuesto un aumento de volumen de comercialización de ocho mil millones de pesetas más de negocio, con lo que la empresa se sitúa en los doscientos mil millones de pesetas, que se distribuyen en unos doce mil millones correspondientes a ventas en las propias alhóndigas y unos ocho mil millones en el capítulo de las exportaciones. Las ventas totales se han situado en150.000 t. La nueva plantilla conjunta asciende a setecientas personas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS