Fusión en Almería

Agrupaejido adquiere CEHORPA

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL01/03/2001

1 de marzo de 2001

El subdirector general de Agrupaejido, S.A., José García, que hace pocos meses compró los activos de la 'Central Hortofrutícola del Poniente de Almería (Cehorpa), informa que aquella entidad está inmersa en la consolidación de esta compra porque supone un crecimiento muy importante en inversiones y en personal.
La compra de Cehorpa ha supuesto un aumento de volumen de comercialización de ocho mil millones de pesetas más de negocio, con lo que la empresa se sitúa en los doscientos mil millones de pesetas, que se distribuyen en unos doce mil millones correspondientes a ventas en las propias alhóndigas y unos ocho mil millones en el capítulo de las exportaciones. Las ventas totales se han situado en150.000 t. La nueva plantilla conjunta asciende a setecientas personas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS