Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fusión en Almería

Agrupaejido adquiere CEHORPA

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL01/03/2001

1 de marzo de 2001

El subdirector general de Agrupaejido, S.A., José García, que hace pocos meses compró los activos de la 'Central Hortofrutícola del Poniente de Almería (Cehorpa), informa que aquella entidad está inmersa en la consolidación de esta compra porque supone un crecimiento muy importante en inversiones y en personal.
La compra de Cehorpa ha supuesto un aumento de volumen de comercialización de ocho mil millones de pesetas más de negocio, con lo que la empresa se sitúa en los doscientos mil millones de pesetas, que se distribuyen en unos doce mil millones correspondientes a ventas en las propias alhóndigas y unos ocho mil millones en el capítulo de las exportaciones. Las ventas totales se han situado en150.000 t. La nueva plantilla conjunta asciende a setecientas personas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS