Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ensaladas

Variedad y conveniencia

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/02/2001

15 de febrero de 2001

Ensaladas variadas en especie y colorido; productos listos para consumir..., son ofertas que en todos los mercados del mundo tienen cabida, mayor cuanto mayor el poder adquisitivo. Hydrotec, hendry@hydrotec.co.za, es una empresa sudafricana dedicada enteramente a la producción y elaboración de productos IV gama.
Para sus lavados y cortados cuentan con 6 hectáreas de umbráculos con cultivos hidropónico de diferentes tipos de lechugas, como las que se ven en la fotografía, hierbas y flores. La empresa hace sus propios semilleros; Rijk Zwaan y Enza Zaden están entre sus proveedores. El lavado y cortado del producto se hace en instalaciones en la misma finca y el resultado son 42 referencias, un número que aumenta a medida que el departamento de investigación desarrolla nuevos productos.
La empresa empezó hace 7 años y en la actualidad trabajan en ella entre 200 y 250 personas; el principal cliente es en un 90% una cadena de supermercados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS