Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ensaladas

Variedad y conveniencia

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/02/2001

15 de febrero de 2001

Ensaladas variadas en especie y colorido; productos listos para consumir..., son ofertas que en todos los mercados del mundo tienen cabida, mayor cuanto mayor el poder adquisitivo. Hydrotec, hendry@hydrotec.co.za, es una empresa sudafricana dedicada enteramente a la producción y elaboración de productos IV gama.
Para sus lavados y cortados cuentan con 6 hectáreas de umbráculos con cultivos hidropónico de diferentes tipos de lechugas, como las que se ven en la fotografía, hierbas y flores. La empresa hace sus propios semilleros; Rijk Zwaan y Enza Zaden están entre sus proveedores. El lavado y cortado del producto se hace en instalaciones en la misma finca y el resultado son 42 referencias, un número que aumenta a medida que el departamento de investigación desarrolla nuevos productos.
La empresa empezó hace 7 años y en la actualidad trabajan en ella entre 200 y 250 personas; el principal cliente es en un 90% una cadena de supermercados.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS