Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un informe de ANAIP

La industria del plástico en España

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/12/2000

5 de diciembre de 2000

La industria española de los plásticos crece un promedio anual del 8%, lo cual representa casi el doble que en Estados Unidos y el triple que en la Unión Europea. Éstos son datos de la Confederación Española de Empresarios de Plásticos, ANAIP, proporcionados recientemente junto a un balance del pasado año y a las estimaciones de crecimiento para el año corriente. El consumo por habitante y año llegó, a la conclusión de 2000, a los 110 kilos, y ANAIP prevé que en 2001 se alcancen los 120 kilos. La facturación en este sector durante el año 2000 llegará a los 2,3 billones de pesetas, que pasará a 2,5 billones en 2001. Esto supone un 2,5 del PIB, según estimaciones de la Confederación Española de Empresarios de Plásticos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS