-

Paisajismo, ornamentales e Internet

MERINO PACHECO, MIGUEL19/10/2000

19 de octubre de 2000

La conocida página 'web' GuiaVerde ha evolucionado, presentándose actualmente bajo el nombre 'Floraguide' (www.floraguide.com). Se trata de la internacionalización del proyecto Guía Verde, aportado bajo un nuevo formato y enfoque. Floraguide dispone de información comercial y general, de un foro de discusión, de una base de datos botánica y de una sección de arte floral y floristerías.
Internet del un punto de vista del sector hortícola se explica a fondo en el número de setiembre de 'Horticultura', que viene acompañado por un amplio suplemento cuya portada reproducimos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS