Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Paisajismo, ornamentales e Internet

MERINO PACHECO, MIGUEL19/10/2000

19 de octubre de 2000

La conocida página 'web' GuiaVerde ha evolucionado, presentándose actualmente bajo el nombre 'Floraguide' (www.floraguide.com). Se trata de la internacionalización del proyecto Guía Verde, aportado bajo un nuevo formato y enfoque. Floraguide dispone de información comercial y general, de un foro de discusión, de una base de datos botánica y de una sección de arte floral y floristerías.
Internet del un punto de vista del sector hortícola se explica a fondo en el número de setiembre de 'Horticultura', que viene acompañado por un amplio suplemento cuya portada reproducimos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS