Actualidad Info Actualidad

Valorando sus resultados, iniciativas y objetivos

Premios agroalimentarios en Mercavalencia

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES19/10/2000

19 de octubre de 2000

La Unidad Alimentaria Mercavalencia quiere reconocer la importancia del trabajo que realizan empresarios e instituciones en un sector en constante evolución como es el agroalimentario. Por ello, se ha puesto en marcha la concesión de los «Premios Agroalimentación Mercavalencia» para distinguir a las empresas de la Comunidad Valenciana que forman parte del sector agroalimentario y que han destacado en sus sectores, valorando sus resultados, iniciativas y objetivos. Esta primera edición, celebrada el pasado 24 de junio, abre el camino a toda una tradición de reconocimientos y galardones a las empresas valencianas implicadas en los diversos sectores que forman el amplio y complejo tejido de la cadena agroalimentaria.
El objetivo de estos premios es prestigiar y difundir el trabajo de las empresas y los empresarios valencianos que hayan destacado en este sector de cuya responsabilidad dependen los hábitos alimentarios de todos los ciudadanos.
Los premios se destinan a realzar la labor de las empresas que hayan destacado en el ámbito del transporte especializado; distribución mayorista; comercialización minorista; asociación sectorial; institución u organismo oficial; entidad financiera; desarrollo medioambiental, además de innovación, investigación y desarrollo; fomento de empleo y seguridad laboral; e identidad corporativa. El jurado ha eligido, según las bases de la convocatoria, dos empresas por cada modalidad.
La entrega de los premios de esta primera edición, que ha tenido una excelente acogida en los circulos empresariales de la industria alimentaria valenciana, tanto de Mercavalencia como de toda la comunidad autónoma, tuvo lugar durante el transcurso de una gala celebrada el pasado 24 de junio. Los ganadores en cada una de las categorías, recibirieron un trofeo y diploma acreditativos, además de un diploma destinado a todas las empresas nominadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos