Actualidad Info Actualidad

Recolecta, procesa, almacena y distribuye

Semillas Silvestres, trabaja por el medio ambiente y la biod

INDE, S.L.03/10/2000

3 de octubre de 2000

Semillas Silvestres recolecta, procesa, almacena y distribuye semillas de poblaciones silvestres y variedades hortícolas cultivadas en toda la geografía ibérica e Islas Baleares. Todas las recolecciones silvestres se realizan con el máximo cuidado para no poner en peligro la viabilidad de las plantas y poblaciones recolectadas.
Algunos frutos se recolectan de huerto semillero cultivado mediante técnicas biológicas.
Las semillas de plantas hortícolas han sido producidas en fincas sometidas al control del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), como «La Verde», pionera en España en el cultivo ecológico y la recuperación de variedades hortícolas, locales y antiguas.
En Semillas Silvestres se trabaja por la preservación de la diversidad botánica autóctona, silvestre o cultivada. Para ello cuenta con la colaboración de personas e instituciones que piensan en la dispersión y el uso como el mejor camino para la conservación de las variedades.
El éxito de los trabajos de repoblación, en cuanto a adaptabilidad y rentabilidad, depende en gran medida del acierto en la elección de la procedencia del material forestal de reproducción a utilizar y de su calidad genética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos