Posicionamos su web SEO / SEM
Recolecta, procesa, almacena y distribuye

Semillas Silvestres, trabaja por el medio ambiente y la biod

INDE, S.L.03/10/2000

3 de octubre de 2000

Semillas Silvestres recolecta, procesa, almacena y distribuye semillas de poblaciones silvestres y variedades hortícolas cultivadas en toda la geografía ibérica e Islas Baleares. Todas las recolecciones silvestres se realizan con el máximo cuidado para no poner en peligro la viabilidad de las plantas y poblaciones recolectadas.
Algunos frutos se recolectan de huerto semillero cultivado mediante técnicas biológicas.
Las semillas de plantas hortícolas han sido producidas en fincas sometidas al control del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), como «La Verde», pionera en España en el cultivo ecológico y la recuperación de variedades hortícolas, locales y antiguas.
En Semillas Silvestres se trabaja por la preservación de la diversidad botánica autóctona, silvestre o cultivada. Para ello cuenta con la colaboración de personas e instituciones que piensan en la dispersión y el uso como el mejor camino para la conservación de las variedades.
El éxito de los trabajos de repoblación, en cuanto a adaptabilidad y rentabilidad, depende en gran medida del acierto en la elección de la procedencia del material forestal de reproducción a utilizar y de su calidad genética.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS