Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una feria monográfica que presentó grandes innovaciones técnicas

Feria de Reciclado y Gestión de Residuos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/08/2000

10 de agosto de 2000

El pasado 26 de junio dio comienzo la Feria Monográfica Internacional para el Reciclado y Gestión de Residuos en el recinto de la Feria de Colonia. Contó con unas 1.400 empresas expositoras de 33 países y una participación extranjera de más del 20%. La ENTSORGA Colonia 2000, que concluyó el 29 de junio, mostró una oferta completa de 'hardware y software' de los segmentos de aguas residuales y de canalización, técnica de agua fresca o bien de agua potable, técnica de medición y regulación, maquinaria y plantas de reciclaje, vehículos y superestructuras, depósitos y servicios de eliminación de residuos. El sector presentó innovaciones de alto nivel técnico en una superficie de exposición bruta de 150.000 m2 en los pabellones y de 15.000 m2 al descubierto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS