Actualidad Info Actualidad

Rosas

Roses Noves Ferrer obtiene en Paris el premio Bagatelle

INDE, S.L.26/06/2000

26 de junio de 2000

La empresa valenciana Roses Noves Ferrer ha obtenido en Paris el Premio Internacional de Rosas Nuevas Parc de la Bagatelle, uno de los más prestigiosos del sector. A punto de alcanzar el centenario de estos premios que llevan 93 años consolidando su privilegiada posición en el mundo, es la primera vez que uno de ellos viaja a Valencia y da a conocer en todo el mundo el trabajo que se realiza en esta parte de España. El galardón se ha obtenido en la variedad concreta de «Rosas de jardín», una especialidad a la que optaban 350 empresas procedentes de diferentes países, algunos de ellos con profesionales muy consolidados en el sector como son Alemania, Estados Unidos o la propia Francia.
La rosa premiada es de categoría arbustiva y de denominación varietal Fetosa. Se trata de un rosal arbustivo de un metro de altura con numerosas panículas de pequeñas flores rosa fucsia y hojas de verde brillante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos