Actualidad Info Actualidad

Interzoo tuvo lugar este año en Nürnberg

Proyección a nivel internacional

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/06/2000

12 de junio de 2000

Interzoo es una de las ferias relacionadas con los artículos para animales de compañía más importantes del mundo, donde se citan los grandes profesionales del sector. Este año se ha celebrado en Nürnberg (Alemania), entre el 4 y el 7 mayo. Uno de los 'stands' más visitados fue el de la marca 'Animal Confort', del fabricante Extrona S.A., que presentó los productos metálicos con un sistema de autocorrosión 'triple galvanizado' antes de la pintura de acabado, lo que mantiene la calidad y el aspecto durante muchos más años. También se valoró el diseño propio, con detalles que facilitan el manejo y la limpieza.

PIE DE FOTO: Puede verse la calidad del 'stand', con 120 m2 repletos de jaulas para pájaros, loros, boxes para perros, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos