Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Interzoo tuvo lugar este año en Nürnberg

Proyección a nivel internacional

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/06/2000

12 de junio de 2000

Interzoo es una de las ferias relacionadas con los artículos para animales de compañía más importantes del mundo, donde se citan los grandes profesionales del sector. Este año se ha celebrado en Nürnberg (Alemania), entre el 4 y el 7 mayo. Uno de los 'stands' más visitados fue el de la marca 'Animal Confort', del fabricante Extrona S.A., que presentó los productos metálicos con un sistema de autocorrosión 'triple galvanizado' antes de la pintura de acabado, lo que mantiene la calidad y el aspecto durante muchos más años. También se valoró el diseño propio, con detalles que facilitan el manejo y la limpieza.

PIE DE FOTO: Puede verse la calidad del 'stand', con 120 m2 repletos de jaulas para pájaros, loros, boxes para perros, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS