Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Regalar flores en la red

Flores virtuales

INDE, S.L.24/01/2000

24 de enero de 2000

Regalar flores ha tenido siempre un encanto especial. Puede ser meramente un compromiso social pero es un signo en la intimidad de una fuerte carga afectiva. Un trocito de naturaleza que entregamos a otra persona para despertar sus mejores instintos.
Ahora es posible enviar ese símbolo a través de Internet en forma de «flores virtuales». Es un servicio absolutamente gratuito que algunas empresas incluyen en sus páginas Web. Solamente tenemos que enviar la dirección e-mail de quien debe recibir nuestro encargo, elegir las flores en el catálogo e incluso solicitar el tipo de tarjeta que acompaña el envío entre una serie de posibilidades que van desde la felicitación de cumpleaños a una reconciliación amorosa.
La persona elegida recibirá un mensaje en su correo electrónico avisándole del envío y de la dirección de Internet dónde debe acudir para recoger sus flores y su tarjeta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS