Actualidad Info Actualidad

Regalar flores en la red

Flores virtuales

INDE, S.L.24/01/2000

24 de enero de 2000

Regalar flores ha tenido siempre un encanto especial. Puede ser meramente un compromiso social pero es un signo en la intimidad de una fuerte carga afectiva. Un trocito de naturaleza que entregamos a otra persona para despertar sus mejores instintos.
Ahora es posible enviar ese símbolo a través de Internet en forma de «flores virtuales». Es un servicio absolutamente gratuito que algunas empresas incluyen en sus páginas Web. Solamente tenemos que enviar la dirección e-mail de quien debe recibir nuestro encargo, elegir las flores en el catálogo e incluso solicitar el tipo de tarjeta que acompaña el envío entre una serie de posibilidades que van desde la felicitación de cumpleaños a una reconciliación amorosa.
La persona elegida recibirá un mensaje en su correo electrónico avisándole del envío y de la dirección de Internet dónde debe acudir para recoger sus flores y su tarjeta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos