Actualidad Info Actualidad

Al sur de la comarca de las Gabarres

A cualquier destino y tipo de ubicación

INDE, S.L.10/01/2000

10 de enero de 2000

La empresa Xurri se halla situada en el término municipal de Cassà de la Selva (Girona), al sur de la comarca de las Gabarres. Es una zona con una abundante masa forestal, que se utiliza para la fabricación de sustratos entre otros materiales.
En la actualidad, Xurri cuenta con una fábrica de trituración, donde se seleccionan, analizan y trituran las material primas, que despues pasan a los campos de compostaje y mezcla.
La voluntad de Xurri, al presentar sus sustratos, es que el cliente conozca las propiedades físicas y químicas con el máximo de fiabilidad posible. Por ello, estos sustratos han sido elaborados con diferentes pH, capacidad de aire, retención de agua, etc. con la finalidad de cubrir todas las necesidades de los productores en general.
Xurri dispone de una flota de camiones de transporte que garantiza la recogida de las material primas y su posterior venta como sustratos en cualquier destino y tipo de ubicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos