Posicionamos su web SEO / SEM
Fleuroselect y sus premios

Sydney Purple una serie de Delphinium, medalla de oro 2000

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE19/09/1999

19 de septiembre de 1999

La medalla de oro de Fleuroselect para flores y plantas que se comercializaran durante el año 2000 ha sido para la serie de variedades denominadas 'Sydney Purple' de Delphinium. Estas floresparecen tener numerosos beneficios para sus usuarios: aguantan las temperaturas más altas y por ello amplian su calendario desde principios de verano hasta finales de otoño, la altura del tallo es más alto en este grupo de variedades seleccionadas (120 cm) y con esto se llena mejor de sus bonitas flores dobles, en su cultivo en invernadero el periodo de plantación hasta el corte es muy corto de 8-12 semanas, la Sydney Purple -color lila- tiene otros dos clores, el blanco y el rosa.
La Fleuroselect, es una organización internacional para el ensayo de nuevas variedades de flores, que publica sus resultados de forma restringida entre ciertas organizaciones profesionales y prensa especializada. Tradicionalmente los grandes premios se los llevaban las novedades en variedades para su comercialización en plantas de maceta. El jurado que ha otorgado la medalla de oro para el 2000 ha roto en cierta manera la tradición, otorgando el máximo galardón al 'Delphinium consolida Sydney Purple', del hibridador Hamer Bloemzaden BV, de Holanda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS