Actualidad Info Actualidad

Fleuroselect y sus premios

Sydney Purple una serie de Delphinium, medalla de oro 2000

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE19/09/1999

19 de septiembre de 1999

La medalla de oro de Fleuroselect para flores y plantas que se comercializaran durante el año 2000 ha sido para la serie de variedades denominadas 'Sydney Purple' de Delphinium. Estas floresparecen tener numerosos beneficios para sus usuarios: aguantan las temperaturas más altas y por ello amplian su calendario desde principios de verano hasta finales de otoño, la altura del tallo es más alto en este grupo de variedades seleccionadas (120 cm) y con esto se llena mejor de sus bonitas flores dobles, en su cultivo en invernadero el periodo de plantación hasta el corte es muy corto de 8-12 semanas, la Sydney Purple -color lila- tiene otros dos clores, el blanco y el rosa.
La Fleuroselect, es una organización internacional para el ensayo de nuevas variedades de flores, que publica sus resultados de forma restringida entre ciertas organizaciones profesionales y prensa especializada. Tradicionalmente los grandes premios se los llevaban las novedades en variedades para su comercialización en plantas de maceta. El jurado que ha otorgado la medalla de oro para el 2000 ha roto en cierta manera la tradición, otorgando el máximo galardón al 'Delphinium consolida Sydney Purple', del hibridador Hamer Bloemzaden BV, de Holanda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos