Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Cúrcuma, un nuevo producto de Danziger

01/01/1997

1 de enero de 1997

La Cúrcuma alismatofolia es un geofito de la familia de las Zingberaceae. La mayoría de las variedades son originarias de Asia tropical y algunas de Africa tropical.
Esta planta crece de cormos, cultivada en invernaderos donde se conserva una temperatura media de 25ºC y humedad relativa alta, entre 60 y 80%.
Las flores de esta planta crecen en forma muy densa en el extremo de un tallo sin hojas. Salen entre brácetas coloradas y en su conjunto forman una inflorescencia de color lila muy llamativo y de apariencia exótica.
Esta flor es muy codiciada en diversos mercados y se comercializa tanto como flor cortada como planta en maceta para interior. Comercializadoras como Barnaplant, ya hace un tiempo que la ofrecen a sus clientes más selectos.
Ref.: 17111/ 3

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS