Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Bulbos

01/01/1997

1 de enero de 1997

C. Steenvoorden B.V., situado en el antiguo y tradicional centro de bulbos de flores, fue fundada en 1964 por su actual director. siguiendo los principios tradicionales de calidad y servicio, esta empresa ha llegado a ser uno de los mayores proveedores del mundo. sus principales productos son: Lilium, Gladiolos, Tulipanes e Iris, aunque también dispone de otras bulbosas.
Uno de los primeros intereses de esta firma, representada en España por Bulbo Import, es el programa de producción de bulbos para los productores, importadores y compañías de semillas. Sus instalaciones albergan 29 modernos y climatizados departamentos por lo que C. Steenvoorden B.V. tiene completamente controlado los bulbos, sin que nunca pierdan calidad. Disponen además de servicio técnico a todos sus clientes.
Ref.: 27010/ 15

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS