-

Bulbos

01/01/1997

1 de enero de 1997

C. Steenvoorden B.V., situado en el antiguo y tradicional centro de bulbos de flores, fue fundada en 1964 por su actual director. siguiendo los principios tradicionales de calidad y servicio, esta empresa ha llegado a ser uno de los mayores proveedores del mundo. sus principales productos son: Lilium, Gladiolos, Tulipanes e Iris, aunque también dispone de otras bulbosas.
Uno de los primeros intereses de esta firma, representada en España por Bulbo Import, es el programa de producción de bulbos para los productores, importadores y compañías de semillas. Sus instalaciones albergan 29 modernos y climatizados departamentos por lo que C. Steenvoorden B.V. tiene completamente controlado los bulbos, sin que nunca pierdan calidad. Disponen además de servicio técnico a todos sus clientes.
Ref.: 27010/ 15

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS