Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

El perfume de la rosa

01/01/1997

1 de enero de 1997

El redescubrimiento del perfume de la rosa ha llevado a la introducción de numerosos cultivos nuevos que, además de contar con una agradable y suave fragancia, proporcionan grandes flores de diversos colores. Esta combinación de olor y color da un toque de romanticismo al bouquet y a la composición floral.
El bouquet que se presenta en el boletín de información de primavera de la Oficina Holandesa de Flores consta de rosas naranjas «Lambada», «Cream Prophyta» y «Black Magic». Todas ellas emanan un perfume muy intenso y sus colores permiten creaciones muy variables entre ellas, además de poderse combinar con otros tipos de rosas.
De introducción reciente son las rosas salmón «Seduction» y la «Limona». Esta última se cultiva en verde pálido y durante su floración su color se transforma a un amarillo pálido con gran capacidad de combinación.
Ref.: 27518/ 15

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS