Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
-

Nuestras aromáticas de moda

01/01/1997

1 de enero de 1997

Hace ya algunos años, que SCCL. Riera-Villagrasa está especializada en el cultivo de plantas aromáticas, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de especies en diferentes formatos.
Romero, lavanda, perejil, menta, albahaca, tomillo, santolina, oregáno,... son entre las especies más conocidas las que mayor amplia gama de tamaños ofrecen ya que van destinados a gran diversidad de clientes y usos. Estos formatos van desde la maceta de 11 cm. de Ø hasta macetas imitación terracota de 40 cm. de Ø, las copas y las jardineras.
La introducción de nuevas variedades debe de ser constante. Este año han introducido en catálogo el Thymus mastichita, un tomillo que da un olor muy característico parecido al eucalipto. El Allium schoenoprasum (cebollino) ha sido otra novedad junto con la Lavándula angustifolia «Lady», muy aromática y ornamental de flores azules y compactas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS