Actualidad Info Actualidad

-

Nuestras aromáticas de moda

01/01/1997

1 de enero de 1997

Hace ya algunos años, que SCCL. Riera-Villagrasa está especializada en el cultivo de plantas aromáticas, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de especies en diferentes formatos.
Romero, lavanda, perejil, menta, albahaca, tomillo, santolina, oregáno,... son entre las especies más conocidas las que mayor amplia gama de tamaños ofrecen ya que van destinados a gran diversidad de clientes y usos. Estos formatos van desde la maceta de 11 cm. de Ø hasta macetas imitación terracota de 40 cm. de Ø, las copas y las jardineras.
La introducción de nuevas variedades debe de ser constante. Este año han introducido en catálogo el Thymus mastichita, un tomillo que da un olor muy característico parecido al eucalipto. El Allium schoenoprasum (cebollino) ha sido otra novedad junto con la Lavándula angustifolia «Lady», muy aromática y ornamental de flores azules y compactas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos