Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
5º Curso de Ingeniería Ambiental en la Universitat de Lleida

Aplicación agrícola de residuos orgánicos. Lleida, 23-24-25 de abril

12/03/2001

12 de marzo de 2001

El objetivo de este curso es realizar una revisión crítica de los diferentes criterios e instrumentos válidos para la planificación de las aplicaciones de resiudos orgánicos en el suelo, a través del estudio de casos.

La generación de residuos orgánicos susceptibles de ser aplicados al suelo aumenta continuamente por diferentes razones, hasta el punto de que éstos 'compiten' por su aplicación al suelo. Es evidente que asistimos a un cambio de situación y que es necesario un nuevo marco conceptual de conocimientos, legal y de gestión. Uno de los valores inspiradores es el uso sostenible del territorio que es, a fin de cuentas, el que ha de garantizar el reciclado sostenible de los residuos orgánicos.

El curso está dirigido a profesionales del medio ambiente, la agronomía y la gestión de residuos y a los estudiantes de los últimos cursos de titulaciones afines de ciencias e ingeniería.

Los directores del curso son Jaume Boixadera y Mª Rosa Teira, mientras que el coordinador es Xavier Flotats. Para más información, hay que dirigirse a la secretaría del curso:

Departament de Medi Ambient i Ciències del Sòl

Jordi Palatsi

Av. Alcalde Rovira Roure, 177

25198 Lleida

Tel. +34-973 702603

Fax +34-973 7026 13

llea@macs.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - NutricionalesPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS