Actualidad Info Actualidad

Ranking organizado por "Agronoticias

Concurso de marcas de tomate españolas

MERINO PACHECO, MIGUEL13/03/2001

13 de marzo de 2001

Durante el mes de feberero, el portal de Internet www.agronoticias.com organizó un concurso entre marcas de tomate españolas, en las categorías racimo y 'cherry'. La original competencia se realizó en tres etapas. Durante la primera se realizaron catroce nominaciones de tomates racimo y doce de tipo 'cherry'. Luego, durante dos semanas, los visitantes de la 'web' pudieron votar por las marcas nominadas. Los resultados se colocaban semanalmente en el portal, pudiéndose constatar algunos cambios a lo largo de ese período. Finalmente, tras expirar ese plazo, se publicó el resultado final del certamen, que se reproduce en la tabla adjunta. Cientos de internautas participaron en la original competencia, contabilizándose en las etapas decisivas de la misma unos ochocientos diarios.
En las próximas semanas se realizarán concursos similares para espárragos y fresas. De momento se compulsan solamente productos españoles, pero se piensa extender la competencia hasta el nivel europeo en el futuro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos