Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
No sustituyen a la dieta variada

La comercialización de vitaminas y minerales

27/02/2001

27 de febrero de 2001

La Comisión Europea pretende armonizar las normas relativas a la venta de vitaminas y minerales en toda la Unión Europea. El Comisario David Byrne afirma que: 'Debemos tener claro que una dieta variada sigue siendo la mejor solución para un crecimiento y una vida sana'. Con las nuevas normas propuestas, las etiquetas de los frascos de píldoras deberán incluir la dosis recomendada, una advertencia sobre los posibles riesgos para la salud en caso de sobreingestión y la observación de que las píldoras no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. Está prohibido afirmar que el producto puede prevenir, tratar o curar cualquier enfermedad, así como sugerir que una dieta variada no proporciona la cantidad suficiente de nutrientes esenciales.

Para más información: eur-op.eu.int

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS