Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
No sustituyen a la dieta variada

La comercialización de vitaminas y minerales

27/02/2001

27 de febrero de 2001

La Comisión Europea pretende armonizar las normas relativas a la venta de vitaminas y minerales en toda la Unión Europea. El Comisario David Byrne afirma que: 'Debemos tener claro que una dieta variada sigue siendo la mejor solución para un crecimiento y una vida sana'. Con las nuevas normas propuestas, las etiquetas de los frascos de píldoras deberán incluir la dosis recomendada, una advertencia sobre los posibles riesgos para la salud en caso de sobreingestión y la observación de que las píldoras no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. Está prohibido afirmar que el producto puede prevenir, tratar o curar cualquier enfermedad, así como sugerir que una dieta variada no proporciona la cantidad suficiente de nutrientes esenciales.

Para más información: eur-op.eu.int

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS