Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Canadá

Estudio de mercado sobre frutas frescas y secas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/02/2001

16 de febrero de 2001

El estudio analiza el mercado canadiense de cerezas, melocotones (duraznos), damascos (albaricoques), higos, peras, membrillos, manzanas, ciruelas y uvas, todos ellos en gresco. Entre los frutos deshidratados se consideran las cerezas en conserva, ciruelas secas y pasas. Realizado por la Embajada Argentina en Ottawa y difundido por la Cámara Argentina de Fruticultores Asociados, cafi@arnet.com.ar, en él se contemplan, además de los mercados específicos para los productos mencionados, los aranceles de importación, el consumo y precios de estas frutas, los requisitos sanitarios, los requisitos de etiquetado y empaque, así como los de documentación.

El documento incluye una lista de compañías importadoras de frutas frescas y de frutas secas, así como de supermercados. Si desea leer el documento completo, pinche aquí.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS