Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Canadá

Estudio de mercado sobre frutas frescas y secas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/02/2001

16 de febrero de 2001

El estudio analiza el mercado canadiense de cerezas, melocotones (duraznos), damascos (albaricoques), higos, peras, membrillos, manzanas, ciruelas y uvas, todos ellos en gresco. Entre los frutos deshidratados se consideran las cerezas en conserva, ciruelas secas y pasas. Realizado por la Embajada Argentina en Ottawa y difundido por la Cámara Argentina de Fruticultores Asociados, cafi@arnet.com.ar, en él se contemplan, además de los mercados específicos para los productos mencionados, los aranceles de importación, el consumo y precios de estas frutas, los requisitos sanitarios, los requisitos de etiquetado y empaque, así como los de documentación.

El documento incluye una lista de compañías importadoras de frutas frescas y de frutas secas, así como de supermercados. Si desea leer el documento completo, pinche aquí.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS