Actualidad Info Actualidad

Importantes inversiones

Amplían obras de riego en Mendoza (Argentina)

MORALES, JORGE14/02/2001

14 de febrero de 2001

AMPLIAN OBRAS DE RIEGO

Aproximadamente 20.000 hectáreas de viñedos y frutales mejorarán la calidad y eficiencia en el riego por la construcción del 5° y 6° tramo del canal San Martín y obras complementarias en la Provincia de Mendoza.
El trayecto tendrá una extensión de 14 kilómetros y beneficiará a los cultivos ubicados en los distritos de Tres Porteñas y Nueva California de San Martín y a Gustavo André en Lavalle.
La obra tendrá un costo de casi 20 millones de pesos y el financiamiento será dado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y, el gobierno provincial.
Los trabajos comenzarían a partir de marzo y tendrán un plazo de ejecución de 18 meses.
Esta construcción es considerada la obra hídrica más importante de la zona Este y prestará una solución a problemas estructurales que padecen los productores que desde la década del 60 no completaron los trabajos proyectados.
Los productores se beneficiarán por que las aguas llegarán mas rapidamente, con menor concentración de sales y se impedirá pérdidas por filtraciones mejorando la eficiencia de la conducción y distribución del agua de riego.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos