Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Importantes inversiones

Amplían obras de riego en Mendoza (Argentina)

MORALES, JORGE14/02/2001

14 de febrero de 2001

AMPLIAN OBRAS DE RIEGO

Aproximadamente 20.000 hectáreas de viñedos y frutales mejorarán la calidad y eficiencia en el riego por la construcción del 5° y 6° tramo del canal San Martín y obras complementarias en la Provincia de Mendoza.
El trayecto tendrá una extensión de 14 kilómetros y beneficiará a los cultivos ubicados en los distritos de Tres Porteñas y Nueva California de San Martín y a Gustavo André en Lavalle.
La obra tendrá un costo de casi 20 millones de pesos y el financiamiento será dado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y, el gobierno provincial.
Los trabajos comenzarían a partir de marzo y tendrán un plazo de ejecución de 18 meses.
Esta construcción es considerada la obra hídrica más importante de la zona Este y prestará una solución a problemas estructurales que padecen los productores que desde la década del 60 no completaron los trabajos proyectados.
Los productores se beneficiarán por que las aguas llegarán mas rapidamente, con menor concentración de sales y se impedirá pérdidas por filtraciones mejorando la eficiencia de la conducción y distribución del agua de riego.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS