Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Importantes inversiones

Amplían obras de riego en Mendoza (Argentina)

MORALES, JORGE14/02/2001

14 de febrero de 2001

AMPLIAN OBRAS DE RIEGO

Aproximadamente 20.000 hectáreas de viñedos y frutales mejorarán la calidad y eficiencia en el riego por la construcción del 5° y 6° tramo del canal San Martín y obras complementarias en la Provincia de Mendoza.
El trayecto tendrá una extensión de 14 kilómetros y beneficiará a los cultivos ubicados en los distritos de Tres Porteñas y Nueva California de San Martín y a Gustavo André en Lavalle.
La obra tendrá un costo de casi 20 millones de pesos y el financiamiento será dado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y, el gobierno provincial.
Los trabajos comenzarían a partir de marzo y tendrán un plazo de ejecución de 18 meses.
Esta construcción es considerada la obra hídrica más importante de la zona Este y prestará una solución a problemas estructurales que padecen los productores que desde la década del 60 no completaron los trabajos proyectados.
Los productores se beneficiarán por que las aguas llegarán mas rapidamente, con menor concentración de sales y se impedirá pérdidas por filtraciones mejorando la eficiencia de la conducción y distribución del agua de riego.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS