Actualidad Info Actualidad

Comunicación en agricultura ecológica

El sector hortícola de Murcia y su imagen corporativ

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL25/01/2001

25 de enero de 2001

El sector hortofrutícola murciano apuesta por potenciar su imagen corporativa

El sector hortofrutícola murciano está apostando por potenciar su imagen corporativa en los últimos tiempos en base a la creación de gabinetes de comunicación y vehículos de comunicación propios, como son boletines y revistas, lo que pone de manifiesto el gran avance y el alto grado de modernización que ha adquirido en cuanto a comunicación y marketing el sector agroalimentario de la Región de Murcia.

El primer botón de muestra de esta contundente apuesta lo tenemos en el Consejo de Agricultura Ecológica de Murcia (CAE), que tutela Emilio Rico Sánchis, que ha decidido poner en marcha un boletín informativo, que con una periodicidad trimestral, va a informar a todos sus afiliados, simpatizantes y amantes de la agricultura ecológica de todos los acontecimientos y novedades que tienen que ver con este subsector. En este sentido, Emilio Rico ha señalado que “consideramos muy positivo y constructivo este primer boletín, que consideramos ha contribuido a mejorar nuestra imagen corporativa y a comunicar mejor a nuestros asociados todos los aspectos relacionados con la legislación y normativa de la agricultura ecológica. Sabemos que en estos tiempos es imprescindible que los agricultores y las empresas que trabajan en el sector del agro ecológica estén bien informados sobre todo lo que acontece en este área”.

El CAERM ha editado 15.000 ejemplares para la primera edición de este boletín informativo que sale a la luz para finales de la tercera semana de enero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos