Actualidad Info Actualidad

Más maquinaria en la red

La web de Tectraplant

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

Desde principios de este 2001 la firma fabricante e instaladora de maquinaria Tectraplant posee su página web como apoyo comercial y mejor servicio hacia sus clientes.
La página cuenta con diferentes secciones como «Quiénes somos» donde se explica sus actividades dentro del sector de producción hortoviverista y su línea sobre paisaje y medioambiente. La sección de «Catálogo» expone por partes sus líneas de preparación de sustratos, nebulizadores, llenadoras de macetas y bandejas, líneas de siembra, barras de riego, etc. en las que incluso se incluyen vídeos de estas máquinas en funcionamiento. En el apartado de «Información» se da la posibilidad como atención al cliente de informar sobre las áreas de trabajo en el que se mueven sus productos. Esta página también incorpora una sección denominada «Eventos» en los que se exponen las ferias donde la firma tiene previsto asistir durante el año, de forma que sus clientes puedan programar y concertar futuras visitas personalizadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos