Actualidad Info Actualidad

Alta tecnología suspendida

Tren de riego de Tectraplant

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

La firma Tectraplant ha iniciado la fabricación e instalación de trenes de riego. Estos, de instalación suspendida, poseen una alta tecnología que incorpora la barra de riego partida de forma que salva el pasillo con lo que evita posibles obstáculos en su recorrido como puede ser los carrys. También permite su parcelización a derecha o izquierda, regulación de altura, caudal y velocidad variable, y todo ello mediante sensores de proximidad.
Una de las grandes ventajas que poseen sus sistemas es la de incorporar la extensión y recogida de la manguera mediante el sistema «telesférico» que la mantiene siempre tensada y fuera de zonas que pueda causar molestias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos