Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alta tecnología suspendida

Tren de riego de Tectraplant

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

La firma Tectraplant ha iniciado la fabricación e instalación de trenes de riego. Estos, de instalación suspendida, poseen una alta tecnología que incorpora la barra de riego partida de forma que salva el pasillo con lo que evita posibles obstáculos en su recorrido como puede ser los carrys. También permite su parcelización a derecha o izquierda, regulación de altura, caudal y velocidad variable, y todo ello mediante sensores de proximidad.
Una de las grandes ventajas que poseen sus sistemas es la de incorporar la extensión y recogida de la manguera mediante el sistema «telesférico» que la mantiene siempre tensada y fuera de zonas que pueda causar molestias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS