Alta tecnología suspendida

Tren de riego de Tectraplant

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

La firma Tectraplant ha iniciado la fabricación e instalación de trenes de riego. Estos, de instalación suspendida, poseen una alta tecnología que incorpora la barra de riego partida de forma que salva el pasillo con lo que evita posibles obstáculos en su recorrido como puede ser los carrys. También permite su parcelización a derecha o izquierda, regulación de altura, caudal y velocidad variable, y todo ello mediante sensores de proximidad.
Una de las grandes ventajas que poseen sus sistemas es la de incorporar la extensión y recogida de la manguera mediante el sistema «telesférico» que la mantiene siempre tensada y fuera de zonas que pueda causar molestias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS