Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alta tecnología suspendida

Tren de riego de Tectraplant

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

La firma Tectraplant ha iniciado la fabricación e instalación de trenes de riego. Estos, de instalación suspendida, poseen una alta tecnología que incorpora la barra de riego partida de forma que salva el pasillo con lo que evita posibles obstáculos en su recorrido como puede ser los carrys. También permite su parcelización a derecha o izquierda, regulación de altura, caudal y velocidad variable, y todo ello mediante sensores de proximidad.
Una de las grandes ventajas que poseen sus sistemas es la de incorporar la extensión y recogida de la manguera mediante el sistema «telesférico» que la mantiene siempre tensada y fuera de zonas que pueda causar molestias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS