Actualidad Info Actualidad

Hábitos de consumo

Frutas y hortalizas; ¿ mas fuera del hogar?

02/01/2001

2 de enero de 2001

Según informaciones de algunos especialistas en el tema, se sabe que en los últimos 10 años el consumo de alimentos y bebidas fuera del hogar se triplicó debido a los cambios ocurridos en la sociedad.
Asimismo, el negocio creció en la misma proporción para los restaurantes, bares y casas de comidas.
Sin duda que se ha incrementado la oferta de salchichas, hamburguesas, embutidos varios, lácteos, etc. de los vegetales solo participan los congelados.
Tradicionalmente las comidas rápidas, contenían un alto porcentje de grasas, generando obesidad y los inconvenientes que ocasionan al sistema circulatorio, llevando a un alto porcentaje de ciudadanos a tener problemas cardiovasculares.
Las consultoras evalúan las posibilidades de crecimiento de los productos hortícolas en la dieta del segmento de los que consumen fuera del hogar. Estas personas están revalorizando el consumo de vegetales frescos principalmente por cuestiones estéticas y de salud.
Por otro lado es importante señalar que es necesario realizar campañas de promoción del consumo, similares a la de los yogures, pués parece que disponen de las cualidades de la fruta, cuando en verdad es mínimo este atributo.
Los criterios de alimentación de las personas, deberían seguir los lineamientos que marcan los conocimientos actuales sobre los productos y sus cualidades nutritivas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos