Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva serie

Sonda humedad / temperatura OEM

INDE, S.L.19/12/2000

19 de diciembre de 2000

Control LLevant presenta, de su representada E+E, la nueva serie de sondas de humedad y temperatura, listas para su integraciòn en todo tipo de maquinaria o dispositivos de climatizaciòn, ideal para fabricantes y OEMS.
Se ofrece debidamente calibrada con salidas 0-1V o frecuencia para la humedad (Elemento capacitivo de altas prestaciones en cuanto a precisión, linealidad, e hysteresis) y elemento pasivo (NTC, Pt100, Pt1000, etc.) para la temperatura. Incluye filtro protector en goratex y carcasa protectora para facilitar su ensamblaje en el producto final a falta de conectar la alimentaciòn 5V.
Entre sus variadas aplicaciones podemos destacar las siguientes: climatizadores de vinos, tabaco, quesos y demàs productos alimentarios, ventilaciòn de habitáculos cerrados: baños..., equipos de aire acondicionado/humidificadores domèsticos o para vehículos, copiadoras, impresoras, secadoras, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS