Actualidad Info Actualidad

Nueva serie

Sonda humedad / temperatura OEM

INDE, S.L.19/12/2000

19 de diciembre de 2000

Control LLevant presenta, de su representada E+E, la nueva serie de sondas de humedad y temperatura, listas para su integraciòn en todo tipo de maquinaria o dispositivos de climatizaciòn, ideal para fabricantes y OEMS.
Se ofrece debidamente calibrada con salidas 0-1V o frecuencia para la humedad (Elemento capacitivo de altas prestaciones en cuanto a precisión, linealidad, e hysteresis) y elemento pasivo (NTC, Pt100, Pt1000, etc.) para la temperatura. Incluye filtro protector en goratex y carcasa protectora para facilitar su ensamblaje en el producto final a falta de conectar la alimentaciòn 5V.
Entre sus variadas aplicaciones podemos destacar las siguientes: climatizadores de vinos, tabaco, quesos y demàs productos alimentarios, ventilaciòn de habitáculos cerrados: baños..., equipos de aire acondicionado/humidificadores domèsticos o para vehículos, copiadoras, impresoras, secadoras, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos