Posicionamos su web SEO / SEM
Paletización

El final de la línea

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/12/2000

15 de diciembre de 2000

Una pinza que abastece a cuatro pórticos, el cuidado de una paletización con plancha y avances en la informática están reunidos en el equipo de Tecnopamic. La pantalla, táctil, indica averías y se puede conectar a la oficina por teléfono. Al fabricante le permite ayudar a solventar eventuales problemas de su cliente ayudándole por teléfono. El paletizado, como final de línea que es, ha de adaptarse a los tipos de envase en uso. Un ejemplo es dar solución al paletizado de las cajas de tomate que se utilizan para recolección y en la lavadora de tomates en rama desarrollada por Embalajes López, lopez-maquinaria@jet.es, y que despertó gran interés en Expo Agro Almería 2000.

Tecnopamic, tecnopam@lander.es, es una empresa que, situada en plena zona de cerámica en Castellón, España, fabrica paletizadores para este sector 'desde siempre'; a partir de ahí se ha vuelto una de las proveedoras principales para otra gran industria de la zona, los cítricos, y desde ahí trabaja en otras zonas de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS