Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Paletización

El final de la línea

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/12/2000

15 de diciembre de 2000

Una pinza que abastece a cuatro pórticos, el cuidado de una paletización con plancha y avances en la informática están reunidos en el equipo de Tecnopamic. La pantalla, táctil, indica averías y se puede conectar a la oficina por teléfono. Al fabricante le permite ayudar a solventar eventuales problemas de su cliente ayudándole por teléfono. El paletizado, como final de línea que es, ha de adaptarse a los tipos de envase en uso. Un ejemplo es dar solución al paletizado de las cajas de tomate que se utilizan para recolección y en la lavadora de tomates en rama desarrollada por Embalajes López, lopez-maquinaria@jet.es, y que despertó gran interés en Expo Agro Almería 2000.

Tecnopamic, tecnopam@lander.es, es una empresa que, situada en plena zona de cerámica en Castellón, España, fabrica paletizadores para este sector 'desde siempre'; a partir de ahí se ha vuelto una de las proveedoras principales para otra gran industria de la zona, los cítricos, y desde ahí trabaja en otras zonas de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS