Actualidad Info Actualidad

Promoción del consumo de frutas y hortalizas

Presentación del 'Club 5 al Día' en Madrid

MERINO PACHECO, MIGUEL05/12/2000

5 de diciembre de 2000

El martes 12 de diciembre tiene lugar la presentación de las actividades de la Asociación 'Club 5 al Día' a las 12h en el Salón de Actos de Mercamadrid. El director general de Mercamadrid, José Ramón López de Barreda Otero y Miguel del Pino Palomares, presidente de la Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día' estarán en el acto de presentación de esta asociación. También participarán como ponentes la Dra. Ascensión Marcos Sánchez, Directora del Instituto de Alimentación y Bromatología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Félix Moracho Fuertes, gerente de la empresa Huercasa y Vicepresidente de la Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día'.

La Asociación 'Club 5 al Día' apoya acciones genéricas de promoción del consumo de fruta y hortaliza, basándose en destacar las propiedades saludables de ese consumo. Este tipo de acciones, que actualmente se repiten en numerosos países europeos y americanos, tienen su origen en la campaña de promoción del mismo nombre que se realiza desde hace varios años y con enorme éxito en los Estados Unidos de América, bajo los auspicios de la 'Produce Marketing Asociation' (Asociación para el Marketing de Producto Fresco) y de la Asociación Norteamericana de Lucha contra el Cáncer. De las acciones a realizar en España se espera la reafirmación de la cultura gastronómica española mediterránea y, a través de este instrumento, actuar positivamente sobre la salud de la población.

Más de 250 participantes de Mercamadrid han sido invitados a participar de la presentación, así también como representantes de grandes cadenas de distribución, mayoristas, productores y prensa especializada.

El programa de este acto se puede visitar en http://www.5aldia.com/programa.html

El Salón de Actos se encuentra en la carretera Villaverde-Vallecas, km 3,8 (m-40, salida 20) - 28053 Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos