Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Experimentación de la firma Selecta

Plantas adaptables a todo tipo de clima

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/11/2000

30 de noviembre de 2000

Además de como líder en el mercado de claveles, Selecta es bien conocida desde hace años como una empresa distribuidora innovadora y buena consejera de sus clientes en cosecha de alta calidad., destacando principalmente en flor cortada. Para darlo a conocer a sus clientes de todo el mundo, Selecta ha decidido introducir la gerbera como un nuevo producto dentro de su surtido.
Con Peter Ambrosius en Alemania y Josef Shoub en Israel, la empresa cuenta con dos cultivadores altamente cualificados y con amplia experiencia. Su objetivo común es cultivar variedades que se adapten perfectamente a diferentes climatologías; la mediterránea o subtropical (de Israel) y la continental (de Alemania). Los diferentes modos de cultivo así como la selección de material vegetal bajo condiciones climáticas absolutamente diferentes, permite a Selecta ofrecer al cliente exactamente aquellas variedades que mejor se adaptarán al clima donde éste vive. Su producción, junto a su poderoso equipo, permite a selecta cosechar planta joven en Holanda, Alemania, Italia, España, Kenia, USA y Colombia. Esto conlleva importantes ventajas para el consumidor en lo referente a logística y, como resultado de esto, ventajas para la calidad de la planta. Para más información: k.pfuetze@selectaklemm.de.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS