Actualidad Info Actualidad

Experimentación de la firma Selecta

Plantas adaptables a todo tipo de clima

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/11/2000

30 de noviembre de 2000

Además de como líder en el mercado de claveles, Selecta es bien conocida desde hace años como una empresa distribuidora innovadora y buena consejera de sus clientes en cosecha de alta calidad., destacando principalmente en flor cortada. Para darlo a conocer a sus clientes de todo el mundo, Selecta ha decidido introducir la gerbera como un nuevo producto dentro de su surtido.
Con Peter Ambrosius en Alemania y Josef Shoub en Israel, la empresa cuenta con dos cultivadores altamente cualificados y con amplia experiencia. Su objetivo común es cultivar variedades que se adapten perfectamente a diferentes climatologías; la mediterránea o subtropical (de Israel) y la continental (de Alemania). Los diferentes modos de cultivo así como la selección de material vegetal bajo condiciones climáticas absolutamente diferentes, permite a Selecta ofrecer al cliente exactamente aquellas variedades que mejor se adaptarán al clima donde éste vive. Su producción, junto a su poderoso equipo, permite a selecta cosechar planta joven en Holanda, Alemania, Italia, España, Kenia, USA y Colombia. Esto conlleva importantes ventajas para el consumidor en lo referente a logística y, como resultado de esto, ventajas para la calidad de la planta. Para más información: k.pfuetze@selectaklemm.de.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos