Experimentación de la firma Selecta

Plantas adaptables a todo tipo de clima

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/11/2000

30 de noviembre de 2000

Además de como líder en el mercado de claveles, Selecta es bien conocida desde hace años como una empresa distribuidora innovadora y buena consejera de sus clientes en cosecha de alta calidad., destacando principalmente en flor cortada. Para darlo a conocer a sus clientes de todo el mundo, Selecta ha decidido introducir la gerbera como un nuevo producto dentro de su surtido.
Con Peter Ambrosius en Alemania y Josef Shoub en Israel, la empresa cuenta con dos cultivadores altamente cualificados y con amplia experiencia. Su objetivo común es cultivar variedades que se adapten perfectamente a diferentes climatologías; la mediterránea o subtropical (de Israel) y la continental (de Alemania). Los diferentes modos de cultivo así como la selección de material vegetal bajo condiciones climáticas absolutamente diferentes, permite a Selecta ofrecer al cliente exactamente aquellas variedades que mejor se adaptarán al clima donde éste vive. Su producción, junto a su poderoso equipo, permite a selecta cosechar planta joven en Holanda, Alemania, Italia, España, Kenia, USA y Colombia. Esto conlleva importantes ventajas para el consumidor en lo referente a logística y, como resultado de esto, ventajas para la calidad de la planta. Para más información: k.pfuetze@selectaklemm.de.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS