Actualidad Info Actualidad

Nueva incorporación al mercado de Regaber

Equipos de medición de caudales

INDE, S.L.28/11/2000

28 de noviembre de 2000

La empresa española Regaber amplía su catálogo en lo que se refiere a la gama de equipos destinados a la medición y control de líquidos en conducciones con la introducción en el mercado de una nueva línea de caudalímetros electromagnéticos desarrollados por la compañía Arad.
Son medidores de máxima exactitud y flexibilidad, aptos para todo tipo de líquidos, pues su elevada precisión no se ve afectada por las características físicas del fluido. Los equipos están disponibles en una amplia gama de diámetros, con diferentes conexiones, varios electrodos y revestimientos y además no necesitan mantenimiento.
Regaber es una empresa fundada en 1980 con sede en Vilassar de Dalt (Barcelona). Se trata de una empresa líder en comercialización y distribución de productos para el control y gestión del agua. Su actuación se estructura en cuatro divisiones independientes: Agricultura, Obra Oficial, Industria y Jardinería.
Para este proyecto de medición de fluidos ha precisado la tecnología de la compañía Arad, que desarrolla productos y sistemas avanzados de medición especialmente para municipios, sectores privados, agricultura e industria.

Empresas o entidades relacionadas

Riegos Iberia Regaber, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos