Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lanzamiento en Andalucía

5 al día: "Tema de interés público"

MERINO PACHECO, MIGUEL22/11/2000

22 de noviembre de 2000

'La Asociación 'Club 5 al día', dedicada a promocionar el consumo de fruta y hortaliza fresca, es una actividad de interés público' fue la esencia del mensaje de Javier Torres Vela, presidente del Parlamento de Andalucía, en el acto de presentación de la Asociación en esa Comunidad Autónoma, que tuvo lugar el martes 21 en Granada. No sólo es de legítimo interés que los empresarios de la región productora más importante de Europa intenten mejorar las ventas de su producto, sino que dados los probados beneficios para la salud del consumo de estos alimentos, esta iniciativa trasciende los límites del interés sectorial para convertirse en asunto de interés nacional e inclusive internacional. Los beneficios sociales que surgirían de un descenso de la incidencia de enfermedades degenerativas, infecciosas y cardiovasculres son incalculables, y éstos obtenidos naturalmente y prácticamente sin costo a través del mejoramiento de la dieta. Un auspicioso comienzo para esta Asociación, que tendrá su próxima presentación en Madrid en la primera quincena de diciembre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS