Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Energía desde la raíz hasta la hoja

Razormín, bioestimulante y enraizante

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/11/2000

2 de noviembre de 2000

Razormín, de la firma Atlántica Agrícola S.A., es una mezcla de nuevos factores de crecimiento, unidos con aminoácidos, polisacáridos, macro y microelementos cuya interacción produce un espectacular desarrollo tanto del aparato radicular como en la parte aérea de las plantas, produciendo una mayor y mejor producción.

Sus diversos componentes combinan el aporte de nutrientes con la acción hormonal para inducir, primero, el enraizamiento y, después, el desarrollo radicular y de la masa foliar, estimulando la división celular. La presencia de aminoácidos y de polisacáridos favorece la absorción de los nutrientes (macro y micro) que contiene.

Su uso está indicado en semilleros y viveros de todo tipo, así como tras el transplante de Hortícolas y árboles frutales al terreno definitivo con el fin de favorecer el enraizado y crecimiento tanto en longitud como en grosor de raíces y tallos. Para más información: info@atlanticaagricola.com.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS