Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
www.greeavenue.com

Mercado de invitaciones a la oferta de flores y pl

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/10/2000

25 de octubre de 2000

Green Avenue es el primer mercado europeo de invitaciones a la oferta de plantas y flores en Internet. En www.greeavenue.com, se ofrece a los compradores la posibilidad de encontrar fácilmente sus plantas y flores al precio exacto, con la cantidad exacta donde escoger y con el tiempo exacto de entrega, y todo con enviar invitaciones a la oferta directamente online para que los proveedores profesionales europeos puedan responder del mismo modo. Igualmente, los proveedores encuentran en este sitio la oportunidad de acceder a una larga lista de invitaciones a la oferta de toda Europa, hacer directamente ofertas confidenciales y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Otros servicios que ofrece Green Avenue son las páginas de anuncios clasificados, y la posibilidad para las empresas de presentar sus actividades y catálogos actualizando sus 'stocks' en tiempo real y con absoluta garantía de seguridad. Ahora, hay más de 1300 profesionales de toda Europa usando regularmente los modernos y sencillos servicios de Green Avenue en sus necesidades cotidianas de negocios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS