Actualidad Info Actualidad

Calidad demostrada que mejora continuamente

Nuevas tijeras de poda Bellota

INDE, S.L.11/10/2000

11 de octubre de 2000

Bellota lanza una nueva gama que destaca por su calidad de corte: las nuevas tijeras de poda.
Las tiejras de la gama «Profesional» han sido diseñadas para los auténticos profesionales de la poda y la gama «Classic» para los jardineros más exigentes.
Destacan porque presentan las dos series innovaciones en su fabricación que las hacen más ligeras, cómodas y manejables, permitiendo obtener cortes limpios y fáciles.
En la línea «Classic» las hojas son recambiables de acero al cromo vanadio templado, lo que permite un corte limpio y duradero. Son ergonómicas ya que han sido diseñadas para que corten con el mínimo esfuerzo. Su seguro de cierre permite dos aperturas para el corte. La ranura fresada en la contrahoja está para el desalojo de la savia. Los mangos de aluminio forjado le dan una extraordinaria ligereza y durabilidad, están recubiertos de PVC para un tacto agradable y adherente. El tope de cierre es con amortiguador. Los ángulos de corte (del filo al vaciado) están diseñados para una poda más fácil y limpia. Sus hojas son de acero 80CRV2 de alta calidad, tratadas íntegramente.
Se presentan todos los modelos en blister

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos