Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad demostrada que mejora continuamente

Nuevas tijeras de poda Bellota

INDE, S.L.11/10/2000

11 de octubre de 2000

Bellota lanza una nueva gama que destaca por su calidad de corte: las nuevas tijeras de poda.
Las tiejras de la gama «Profesional» han sido diseñadas para los auténticos profesionales de la poda y la gama «Classic» para los jardineros más exigentes.
Destacan porque presentan las dos series innovaciones en su fabricación que las hacen más ligeras, cómodas y manejables, permitiendo obtener cortes limpios y fáciles.
En la línea «Classic» las hojas son recambiables de acero al cromo vanadio templado, lo que permite un corte limpio y duradero. Son ergonómicas ya que han sido diseñadas para que corten con el mínimo esfuerzo. Su seguro de cierre permite dos aperturas para el corte. La ranura fresada en la contrahoja está para el desalojo de la savia. Los mangos de aluminio forjado le dan una extraordinaria ligereza y durabilidad, están recubiertos de PVC para un tacto agradable y adherente. El tope de cierre es con amortiguador. Los ángulos de corte (del filo al vaciado) están diseñados para una poda más fácil y limpia. Sus hojas son de acero 80CRV2 de alta calidad, tratadas íntegramente.
Se presentan todos los modelos en blister

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS