Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Margaritas de los prados

Bellis perennis «Tasso» y «Habanera»

INDE, S.L.03/10/2000

3 de octubre de 2000

Se trata de una planta bianual de flores en bola tipo pompom muy llenas y pétalos tubulares mayores que en la variedad Pomponette. Se trata de una variedad muy compacta y florífera. Las temperaturas frías promueven un alto porcentaje de flores dobles.
«Tasso» alcanza los 15 cm. de altura, ideal para macizos o macetones. La siembra se efectua de agosto hasta octubre, siendo la época de floración entre octubre y febrero.
Coproa suministra esta planta en los colores blanco, rojo, rosa, rosa oscuro y mezcla.
La Bellis perennis «Habanera», es otra excelente variedad bianual de flores grandes, llenas de pétalos radiantes, finos y bien ordenados sobre cortos pedúnculos que se cultiva al exterior como la anterior. Posee las mismas características en cuanto a altura, época de siembra y floración. Se suministra en blanco, rojo, rosa, bicolor blanco-rojo y mezcla.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS