Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lo mejor es la fruta fresca

Los suplementos alimentarios no pueden suplir la fruta fresca

27/09/2000

27 de septiembre de 2000

Científicos de la Universidad de Cornell, http://www.cornell.edu, en Estados Unidos, afirman que 'el consumo de antioxidantes naturales directamente de la fruta fresca puede ser más eficaz que un suplemento alimentario'. Los científicos han hallado que la manzana, una fruta rica en fitoquímicos como flavonoides y polifenoles, podría contribuir a combatir el cáncer. Se estudiaron la cáscara y la pulpa de esta fruta y se encontró que 100 gramos de manzanas frescas pueden ser más beneficiosas que una pastilla de 1.500 miligramos de vitamina C, considerada beneficiosa por sus efectos antioxidantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS