Actualidad Info Actualidad

Punto de venta

Frutas y verduras listas para usar

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/09/2000

26 de septiembre de 2000

La cuarta gama soluciona una, valga la redundancia, gama de necesidades de uso, de quienes quieren pasar directamente de la estantería de la tienda a la fuente de ensaladas. Existe, sin embargo, un grupo de consumidores, aún amplio -quizás más en la versión clásica, femenina-, a quienes gusta elegir su lechuga, su zanahoria, como antes, pero que también aprecian el ahorro que de trabajo que significa el que este producto lo den ya limpio y troceado.

La revista holandesa Vakblad publica, en uno de los números de julio, un reportaje sobre una tienda de frutas y verduras en que han instalado la maquinaria para que el consumidor se pueda llevar a casa el producto troceado en el momento; en un supermercados de Ciudad del Cabo, dedicado en exclusiva a la venta de frutas y hortalizas, existe una sección dedicada enteramente al despacho de zumos acabados de extraer y otra en que el comprador, una vez elegidas sus zanahorias, coles, patatas, cebollas, las lleva a un mostrador en que se las devuelven troceadas a su gusto.

Los fabricantes de maquinaria para cuarta gama son el complemento necesario para el desarrollo de este tipo de mercado y están empezando a ofertar máquinas de rendimientos y tamaños adecuados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos