Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Almuñécar al Reino Unido

Especialistas en frutos tropicales y novedades

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/10/2000

2 de octubre de 2000

En España, todos tenemos a los nísperos asociados a Callosa d´Ensarriá, en Alicante. En Almuñécar, zona de los tropicales en el sur de la Península, la cooperativa Herco-Frut ha hecho de ellos una especialidad. Un proceso de selección muy cuidadoso y un envasado para realzar el atractivo de estos frutos, les permiten llegar a mercados tan exigentes como el inglés.

Pero no acaba aquí la especialidad de Herco-Frut Sociedad Cooperativa Andaluza (fax +34-598 639 0112). Sus productores cultivan aguacates, mangos, chirimoyas, carambola y están desarrollando el cultivo del 'Cucumi', nombre propio para el fruto que en Israel conocen como kiwano. Jorge Gómez, un enamorado de probar y desarrollar comercialmente nuevos cultivos, ha hecho de ello su nueva profesión y pone todo el entusiasmo necesario para hacer de la calidad y la innovación el emblema de la cooperativa. Las marcas Taramay y Herco-Frut garantizan sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS