Actualidad Info Actualidad

Desde Almuñécar al Reino Unido

Especialistas en frutos tropicales y novedades

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/10/2000

2 de octubre de 2000

En España, todos tenemos a los nísperos asociados a Callosa d´Ensarriá, en Alicante. En Almuñécar, zona de los tropicales en el sur de la Península, la cooperativa Herco-Frut ha hecho de ellos una especialidad. Un proceso de selección muy cuidadoso y un envasado para realzar el atractivo de estos frutos, les permiten llegar a mercados tan exigentes como el inglés.

Pero no acaba aquí la especialidad de Herco-Frut Sociedad Cooperativa Andaluza (fax +34-598 639 0112). Sus productores cultivan aguacates, mangos, chirimoyas, carambola y están desarrollando el cultivo del 'Cucumi', nombre propio para el fruto que en Israel conocen como kiwano. Jorge Gómez, un enamorado de probar y desarrollar comercialmente nuevos cultivos, ha hecho de ello su nueva profesión y pone todo el entusiasmo necesario para hacer de la calidad y la innovación el emblema de la cooperativa. Las marcas Taramay y Herco-Frut garantizan sus productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos