Posicionamos su web SEO / SEM
Protección vegetal

Áreas verdes protegidas por el líder mundial Aventis

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES06/09/2000

6 de septiembre de 2000

Las líneas de productos de aplicación en salud pública y áreas verdes, forman el área de la actividad de Aventis Enviromental Science, departamento de Aventis CropScience España, S.A.. Esta empresa, filial de la multinacional Aventis, es uno de los líderes mundiales en ciencias de la vida y nace tras la fusión de las empresas Hoechst y Rhône Poulenc Agro. Aventis, presentada en España hace pocos meses, cuenta con 90.000 personas en plantilla, una presencia en 150 países y dos áreas de negocio, Aventis Pharma y Aventis Agricultura.
Áreas Verdes, integrada en la línea de negocio de Ciencia Medioambiental de Aventis, se ocupa del desarrollo y venta de productos de protección de cultivos (herbicidas, insecticidas, funguicidas, etc) de uso en áreas verdes, al mismo tiempo que se esfuerza en respetar el medio ambiente.
La gama de productos de Aventis para este segmento del mercado, es heredera de la gama de Rhône-Poulenc Áreas verdes. Esta gama es un elemento útil y de referencia al servicio del profesional en los ámbitos de parques y jardines, campos de golf y otras áreas deportivas, viveros de producción de planta ornamental y forestal, así como áreas industriales y vías públicas. Su manager para España y Portugal es Jesús Cadahia, al que puede solicitarse información en su dirección del mail: jesus.cadahia@aventis.com