Actualidad Info Actualidad

Muestra de catálogo en vivo de Bejo Zaden

Días de Puertas Abiertas de Cebollas 2000

INDE, S.L.04/09/2000

4 de septiembre de 2000

Durante los días 6 y 7 de septiembre de 2000, tendrá lugar los días de Puertas Abiertas de Cebollas 2000 de la firma Bejo Zaden. Tendrá lugar (D.M.) el cultivo demostrativo en la finca Casa Jara, municipio de Tarazona de la Mancha (Albacete).
Durante esos días el équipo técnico y comercial de Semillas Bejo se encontrará a disposición para mostrarles el catálogo, allí expuesto, además de atender las cuestiones que se les presente.
Los asistentes de todos los segmentos profesionales alrededor de la cebolla, productores, comercializadores, exportadores, fabricantes de maquinaria especializada en este cultivo, responsables de determinadas cadenas de alimentación, etc. tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias en este cultivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos