Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más plásticos en Internet

Web clara, sencilla y rápida

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

Bajo la dirección web: www.solplast.com la firma fabricante y comercializadora de plásticos para la agriculturaSolplast, ha puesto sus productos a disposición de todos aquellos profesionales «ínternautas» que navegando por la red desean buscar y consultar la oferta que esta empresa pone en el mercado internacional de una forma clara, sencilla y sobre todo rápida.
La web está en tres idiomas, francés, ingles y español. Desde ella se informa sobre todos los productos, departamento comercial, soporte técnico, atención al cliente e información sobre la propia empresa. En la relación de productos, estos se encuentran en grupos por cubiertas de invernaderos, acolchados y pequeños túneles, ensilaje, embalaje y sección de otros productos. La web, también tiene una sección de «información de interés» donde se da información sobre temas como materias primas o diferencias sobre técnicas de monoextrusión y coextrusión.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS