Anclajes Duckbill

Bien sujetos a tierra

INDE, S.L.23/08/2000

23 de agosto de 2000

La firma Mangatec comercializa una amplia gama de anclajes Duckbill especialmente diseñados para invernaderos que necesitan estar bien sujetos al suelo. Estos anclajes hacen que las construcciones sean más rápidas con un menor coste de instalación.
Estos anclajes también son utilizados con mucho éxito en otros sectores de actividad agrícola como son en la instalación de palmetas para frutales y viñedos, así como para la creación de estructuras de parrales. Los diferentes modelos corresponden a las tensiones que deben soportar, pudiendo elegir la referencia más adecuada en función de las necesidades de cada caso y con ello adecuar su coste al más razonable posible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS