Actualidad Info Actualidad

Anclajes Duckbill

Bien sujetos a tierra

INDE, S.L.23/08/2000

23 de agosto de 2000

La firma Mangatec comercializa una amplia gama de anclajes Duckbill especialmente diseñados para invernaderos que necesitan estar bien sujetos al suelo. Estos anclajes hacen que las construcciones sean más rápidas con un menor coste de instalación.
Estos anclajes también son utilizados con mucho éxito en otros sectores de actividad agrícola como son en la instalación de palmetas para frutales y viñedos, así como para la creación de estructuras de parrales. Los diferentes modelos corresponden a las tensiones que deben soportar, pudiendo elegir la referencia más adecuada en función de las necesidades de cada caso y con ello adecuar su coste al más razonable posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos