Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Anclajes Duckbill

Bien sujetos a tierra

INDE, S.L.23/08/2000

23 de agosto de 2000

La firma Mangatec comercializa una amplia gama de anclajes Duckbill especialmente diseñados para invernaderos que necesitan estar bien sujetos al suelo. Estos anclajes hacen que las construcciones sean más rápidas con un menor coste de instalación.
Estos anclajes también son utilizados con mucho éxito en otros sectores de actividad agrícola como son en la instalación de palmetas para frutales y viñedos, así como para la creación de estructuras de parrales. Los diferentes modelos corresponden a las tensiones que deben soportar, pudiendo elegir la referencia más adecuada en función de las necesidades de cada caso y con ello adecuar su coste al más razonable posible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS