Actualidad Info Actualidad

Svensson presenta

The fifth season (La quinta estación)

22/08/2000

22 de agosto de 2000

Durante las 2 pasadas décadas, la tecnología ha revolucionado nuestra industria. Los ordenadores y equipamientos más efectivos se han introducido en los invernaderos dando como resultado mayor calidad de producción y mayor cota de mercado. Hoy en día las pantallas climáticas juegan un papel decisivo en las demandas de ahorro energético, retención de calor y reducción de calor.


La compañía sueca Svensson está realizando una campaña describiendo el papel que ésta ha jugado en el desarrollo de las pantallas climáticas. Como precursores e innovadores en el proceso de desarrollo, la compañía ha ayudado constantemente a agricultores de todo el mundo para aumentar sus cosechas significativamente. Actualmente con el uso de pantallas climáticas aluminizadas, Svensson puede mejorar y aumentar la campaña. Esto está reflejado en su nuevo eslogan: 'The fifth season.' Que expresa de un modo claro y sencillo el mensaje principal de la compañía.


Los avances tecnológicos son la promesa para un futuro cercano. Como los agricultores tienen nuevas metas, Svensson se marca como objetivo, el hacer del desarrollo de nuevos productos un proceso continuo para satisfacer a sus clientes. En este sentido, la compañía desea enfatizar su papel de aliado. Con un estudio en profundidad de los problemas que afrontan tanto los agricultores como las empresas de instalación, Svensson aporta soluciones y sistemas óptimos de forma individualizada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos