Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El futuro

Desaparecerá la cocina?

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA01/05/2000

1 de mayo de 2000

'Creo que aumentarán más aún los productos orgánicos pero, en especial, habrá un aumento en el impacto de las comidas preparadas y en el comercio para la restauración. A medida que cocinar en casa continúa disminuyendo, el desafío para la industria es desarrollar técnicas, productos y servicios que satisfagan las demandas de este sector en crecimiento.' Tal la opinión de Lorraine Kirby, preguntada por Eurofruit sobre su percepción de qué será lo más importante en el negocio de la fruta y la hortaliza en los próximos cinco años. Lorraine Kirby es la encargada de marketing de Zespri para el Reino Unido e Irlanda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS