Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Navaferti Plus

Un sistema integral de fertirrigación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/08/2000

9 de agosto de 2000

El Navaferti Plus es un sistema integral de fertirrigación que consta de: una fábrica de abonos computerizada que produce en continuo disoluciones nutritivas constantes en N.P.K., microelementos, pH y conductividad, desde su programación de usuario hasta 8 formulaciones; un programador de riego por caudal, tiempos, demanda de sensores exteriores o al detectar el movimiento de agua, desde 1 a 8 estaciones, para combinar distintos sectores de riego, y un autómata que gestiona con su microprocesador industrial, la estación de bombeo, filtrado, unidad de inyección fertilizante. Aporta soluciones hidráulicas al diseño del sistema de riego por goteo, de utilidad para el instalador y es de la firma Navasa Agrotónica. Para más información: Tel.: 950 29 13 20.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS