Actualidad Info Actualidad

Mercosur

Pabellón argentino en Expo Paraguay

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/07/2000

26 de julio de 2000

En el marco del proceso de integración con los países integrantes del Mercosur, la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires se encuentra participando en la XIX Expo-Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios ( EXPO’2000) que se está llevando a cabo en la ciudad de Asunción, República del Paraguay.

En la muestra que se extenderá hasta el 30 del corriente mes, el Mercado Central forma parte del Pabellón Argentino (1.200 mts2) conjuntamente con la Provincia de Santa Fe y empresas alimenticias y de servicios nacionales.

Durante el transcurso de la Expo’2000 el Mercado participará de las ruedas de negocios con empresas del Mercosur, Bolivia, Chile, Estados Unidos , Asia y Europa.

Las empresas productoras más importantes de frutas (manzanas y peras) y de hortalizas ( papas, cebollas, ajos, tomates y morrones) acompañan al Mercado Central de Buenos Aires en este proceso de integración.

Durante el primer fin de semana de la muestra ingresaron al predio de Asunción más de 90.000 personas, las que observaron los productos argentinos, en particular, los famosos ' locotes ' (morrones verdes y rojos ), muy requeridos por los paraguayos por su calidad, tamaño y presentación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos