Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mercosur

Pabellón argentino en Expo Paraguay

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/07/2000

26 de julio de 2000

En el marco del proceso de integración con los países integrantes del Mercosur, la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires se encuentra participando en la XIX Expo-Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios ( EXPO’2000) que se está llevando a cabo en la ciudad de Asunción, República del Paraguay.

En la muestra que se extenderá hasta el 30 del corriente mes, el Mercado Central forma parte del Pabellón Argentino (1.200 mts2) conjuntamente con la Provincia de Santa Fe y empresas alimenticias y de servicios nacionales.

Durante el transcurso de la Expo’2000 el Mercado participará de las ruedas de negocios con empresas del Mercosur, Bolivia, Chile, Estados Unidos , Asia y Europa.

Las empresas productoras más importantes de frutas (manzanas y peras) y de hortalizas ( papas, cebollas, ajos, tomates y morrones) acompañan al Mercado Central de Buenos Aires en este proceso de integración.

Durante el primer fin de semana de la muestra ingresaron al predio de Asunción más de 90.000 personas, las que observaron los productos argentinos, en particular, los famosos ' locotes ' (morrones verdes y rojos ), muy requeridos por los paraguayos por su calidad, tamaño y presentación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS