Actualidad Info Actualidad

Sustratos

Para geranios y orquídeas

INDE, S.L.12/07/2000

12 de julio de 2000

La tierra de geranios de TMA es ideal para la plantación y transplante de geranios de todas las especies. Se trata de una mezcla rica en turba rubia spagnum así como materia orgánica de origen vegetal. Es una tierra que activa el crecimiento y floración de los geranios, dándoles consistencia y vistosidad.
Posee elementos especialmente diseñados y adaptados para la correcta administración de humedad a la planta, desechando el exceso de agua y ahorrando tiempo de riego. Está disponible a granel y en envases de 5, 10, 20 y 50 litros.
El sustrato para orquídeas de TMA ha sido ideado a base de cortezas de pino de origen atlántico, turba rubia sphagnum y abonos químicos. Es apta para todo tipo de plantas cuya base para su supervivencia sea parasitario. Este es un producto sometido a las más severas normas de elaboración de la C.E.E. Está disponible a granel y también en envases de 5 y 20 litros.
Hasta el 6 de octubre se prorroga la oferta primavera en este sustrato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos