Actualidad Info Actualidad

Coincidiendo con su XXV Aniversario

Inagrosa nos presenta su CD

INDE, S.L.04/07/2000

4 de julio de 2000

Los aminoácidos, como principio de vida natural, han sido fruto de un profundo y riguroso estudio por parte de los principales equipos científicos de investigación de todo el mundo. Conocer su origen, sus efectos y sus diferentes formas de obtención y fabricación se convirtió en objetivo prioritario de los más importantes laboratorios mundiales.
Inagrosa, este año en el que celebra su XXV aniversario, quiere ratificar una vez más su compromiso ineludible con el desarrollo de una agricultura más racional, limpia y productiva; manteniendo para ello altos niveles de exigencia en materia de I+D y tratando de hacer llegar los resultados obtenidos a los clientes para su inmediata aplicación.
El CD Rom, editado con motivo del XXV aniversario de Inagrosa, contiene información de interés acerca de la empresa y de la actividad que realiza. De igual forma, puede ser una herramienta de trabajo útil, práctica y funcional para todos aquellos que, de alguna manera, desarrollan su labor profesional alrededor del mundo de la agricultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos