Coincidiendo con su XXV Aniversario

Inagrosa nos presenta su CD

INDE, S.L.04/07/2000

4 de julio de 2000

Los aminoácidos, como principio de vida natural, han sido fruto de un profundo y riguroso estudio por parte de los principales equipos científicos de investigación de todo el mundo. Conocer su origen, sus efectos y sus diferentes formas de obtención y fabricación se convirtió en objetivo prioritario de los más importantes laboratorios mundiales.
Inagrosa, este año en el que celebra su XXV aniversario, quiere ratificar una vez más su compromiso ineludible con el desarrollo de una agricultura más racional, limpia y productiva; manteniendo para ello altos niveles de exigencia en materia de I+D y tratando de hacer llegar los resultados obtenidos a los clientes para su inmediata aplicación.
El CD Rom, editado con motivo del XXV aniversario de Inagrosa, contiene información de interés acerca de la empresa y de la actividad que realiza. De igual forma, puede ser una herramienta de trabajo útil, práctica y funcional para todos aquellos que, de alguna manera, desarrollan su labor profesional alrededor del mundo de la agricultura.