Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo

Para un siglo de flores y colores

INDE, S.L.04/07/2000

4 de julio de 2000

Comienza una nueva campaña de cyclamen con un nuevo catálogo de la firma Ch Morel, representada en España por la firma Vivergal. En él se nos presentan páginas llenas de flores y colores que reflejan los mejores estándares de calidad de las variedades de cyclamen híbridos F1 Morel.
- La serie miniatura METIS F1, florífero y con personalidad.
- La gama LATINIA F1, compacto y precoz.
- La serie HALIOS F1, robusto y brillante con un nuevo color: Halios «Fucsia Vif amélioré»
Como seleccionador de cyclamen nos proporcionan la mejor información en la web www cyclamen.com donde tenemos a nuestra disposición las últimas novedades relativas a las variedades de cyclamen Morel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos